Cámara de Control de Velocidad Enforcer

Características

  • Exclusiva tecnología de 16 rayos para una detección de velocidad precisa
  • Detección múltiple de vehículos no paralelos, seguimiento de doble carril
  • Totalmente funcional en todas las condiciones climáticas
  • El reconocimiento de la escena completa en 3D mide la velocidad real
  • Indetectable, incluso por Apps o redes sociales
  • Reducción de los requerimientos de la fuente de alimentación
  • Operación autónoma extendida
  • Zero software footprint
  • Información fácil de subir a la nube

Mobile configuration with Illuminator shown in image above.

El innovador sistema de cámara de control de velocidad Enforcer ofrece la exactitud de la tecnología de detección óptica time-of-flight para capturar y registrar infracciones de tránsito con fotos en tiempo real. Incluye la primera cámara de control de velocidad totalmente integrada con un multihaz infrarrojo 2D, así como un sensor de luz de 16 canales. Con gran precisión puede identificar la velocidad de múltiples vehículos y permanecer indetectable ante los detectores de radar o láser. Todos los datos se transmiten automáticamente a la nube.

SE ADAPTA FÁCILMENTE A LA CONFIGURACIÓN DE SU ELECCIÓN

Fijo

Instale nuestra exclusiva cámara infrarroja 2D para el control de velocidad en una ubicación fija, con este sistema de montaje flexible y sencillo de usar. La información se transmite automáticamente a Enforcement Cloud y se puede acceder a ella desde cualquier lugar con conexión a Internet. Los datos son fáciles de exportar y le ofrece la posibilidad de notificar a los infractores por correo electrónico. Ideal para su uso en autopistas o vialidades principales.

Móvil

Utilice su cámara en múltiples ubicaciones, gracias a esta versión portátil para la aplicación de los límites de velocidad. Este sistema de cámara de control de velocidad montado en un tripié transmite la información a Enforcement Cloud y usted podrá acceder a ella desde cualquier lugar y en el momento que así lo desee. Funciona únicamente durante el día y le ofrece de 6-8 horas de funcionamiento en condiciones normales. Ideal para carreteras locales o cuando requiere usarla en diferentes ubicaciones.

Remolque

Monte su cámara en una unidad de remolque portátil por semanas. Envíe infracciones de forma remota a través de la nube y acceda a los datos desde cualquier lugar. Las cámaras montadas en un remolque pueden funcionar 24/7 y cuentan con la opción de iluminación, instaladas hasta por 7 días bajo condiciones normales. Sin iluminación, la cámara funcionará 12-16 días en condiciones normales. Ideal para uso portátil a mediano o largo plazo.

PROTEJA SUS CALLES | CONTROLE LA VELOCIDAD | SALVE VIDAS

Los automovilistas que no respetan los límites de velocidad se ponen a sí mismos y a quienes están cerca de las vialidades, en riesgo. Proteja sus calles, haciendo cumplir los límites de velocidad con las cámaras más vanguardistas.