Sistemas de Cámaras de Control de Velocidad

Las cámaras de control de velocidad de Enforcement Logix le permiten identificar y fotografiar a los infractores para fomentar el cumplimiento de los límites de velocidad en sus vialidades. Nuestras cámaras ofrecen la tecnología más inteligente y una mayor precisión que cualquier otra cámara de control de velocidad del mercado. Con acceso remoto a los datos registrados por la cámara, así como la posibilidad de emitir tickets en el sitio, nuestros sistemas le permiten usar la información almacenada para proteger sus carreteras.

Enforcer

Este robusto sistema de cámara se puede instalar en una ubicación fija, como una solución móvil o en una unidad de remolque. Su cámara con un multihaz infrarrojo 2D ofrece una precisión sin igual.

Interceptor

El primer sistema de cámara que integra la captura de la velocidad exacta con la aplicación de los límites de velocidad en el sitio. Permite emitir advertencias impresas al momento dando un solo toque.

Rastreo | Fotografía | Cumplimiento | Análisis

Usando un modelo 3D del entorno para calcular la velocidad real del vehículo, nuestras cámaras pueden detectar las velocidades exactas, incluso de múltiples vehículos en diferentes carriles. Nuestros sistemas capturan aun aquellos eventos que son indetectables por radares o láser, son completamente operativos en todas las condiciones climáticas y ofrecen zero software footprint lo que significa que no requieren software adicional.

El funcionamiento mediante batería permite mayor movilidad.

Acceda a los datos registrados para aplicar el cumplimiento de los límites de velocidad y para el análisis de esa información, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

comparissontable

PROTEJA SUS CALLES | CONTROLE LA VELOCIDAD | SALVE VIDAS

Los automovilistas que no respetan los límites de velocidad se ponen a sí mismos y a quienes están cerca de las vialidades, en riesgo. Proteja sus calles, haciendo cumplir los límites de velocidad con las cámaras más vanguardistas.