Sobre Nosotros

Cars Speeding

Enforcement Logix pertenece a la familia Logix ITS, un grupo de empresas dedicadas a proveer vialidades más seguras y mejores estacionamientos. Traffic Logix, nuestra división de seguridad vial, ofrece innovadoras soluciones de ITS y reducción de velocidad vehicular, radares medidores de velocidad, remolques y soluciones modulares de caucho reciclado. Enforcement Logix es una extensión natural de la familia Logix ITS, su objetivo es mejorar la seguridad vial y salvar vidas en las carreteras de todo el mundo.

Si bien, la marca Traffic Logix tiene como objetivo proteger la seguridad vehicular con soluciones que persuaden a los conductores para mantener la atención en la carretera y reducen la velocidad vehicular, Enforcement Logix da un paso adelante al capturar las imágenes de los infractores de tránsito y hacer cumplir los límites de velocidad para cambiar su comportamiento. Cuando reducir y controlar la velocidad no son suficientes, nuestras revolucionarias cámaras de control de velocidad lo ayudarán a medir la velocidad exacta de cada vehículo y a tomar las medidas que sean necesarias.

La velocidad puede matar. Las vialidades más seguras salvan vidas. Estamos aquí para ayudarlo.

PROTEJA SUS CALLES | CONTROLE LA VELOCIDAD | SALVE VIDAS

Los automovilistas que no respetan los límites de velocidad se ponen a sí mismos y a quienes están cerca de las vialidades, en riesgo. Proteja sus calles, haciendo cumplir los límites de velocidad con las cámaras más vanguardistas.